en General

Este verano cuida tu salud y la de tu familia aportándole todo lo necesario para cuidarse adecuadamente, incorpora a tu mesa la mejor agua de Galicia, Agua Sana, agua de mineralización muy débil adecuada para hidratarse bien cada día.

Comienza cada día con la mejor energía con Agua Sana y disfruta del sol y de la playa este verano incorporando a tu mochila una buena botella de agua mineral refrescante.

Si trabajas todo el día o estás de vacaciones con tu familia y los niños necesitan toda tu energía para jugar, recuerda tomar durante el día agua sana de mineralización muy débil apropiada para cuidar tu organismo y ayudarte  a obtener toda la energía necesaria para evitar el agotamiento diario.

Bebe agua de forma continua e hidrata tu cuerpo aportándole todo lo necesario para pasar un día feliz y tranquilo en la casa, en la playa, de vacaciones o en el trabajo.

Durante el verano se suelen tener días de altas temperaturas, durante los cuales es fundamental cuidarse e hidratar el organismo correctamente, independientemente de si se tiene la sensación de sed o no, toma agua sobre todo a primera hora de la mañana, antes de acostarte y en las horas de más calor a lo largo del día.

Si estás embarazada, tienes niños pequeños, bebes, mayores a tu cargo, o resides en zonas en las que durante el verano superan los 35 grados, recuerda que Agua Sana, ofrece un agua de mineralización muy débil muy apropiada para toda la familia, adecuada sobre todo para personas a las cuales la ola de calor puede afectar de  forma muy negativa y necesitan tener un especial cuidado en la época estival.

Recuerda: Agua Sana es adecuada para toda la familia y también para tus mascotas

Recent Posts