De origen natural
Agua Sana se encuentra situada en una de las laderas de A Groba en el término municipal de Baiona (Pontevedra), a 270 metros sobre el nivel del mar, en una zona verde, de gran belleza y libre de toda contaminación.
Del manantial de Agua Sana brota directamente desde las entrañas de la tierra, después de un lento recorrido subterráneo a través de rocas graníticas que actúan como filtro natural, un agua mineral natural ligera y equilibrada.
Un envasado de calidad
A pie de manantial se sitúa la moderna planta de envasado, con un proceso de embotellado totalmente automatizado para mantener la pureza original del agua y asegurar la adecuada conservación de las propiedades naturales del agua.
El manantial cuenta con un perímetro de protección en el que no se permite realizar actuaciones que puedan suponer un riesgo para la calidad y potabilidad del agua procedente del Manantial de Agua Sana.
Aguasana dispone de 3 líneas de envasado: 2 para el envasado de PET y 1 para vidrio. Tanto los envases PET como los de vidrio mantienen las cualidades del agua inalterables, son reciclables y gracias a sus cómodos formatos individuales son aptos para utilizar en cualquier ocasión.