¿Cómo te cuida el agua de mineralización muy débil Agua Sana?

El agua mineral natural Agua Sana llega al consumidor tal como brota del manantial. En su proceso de envasado se siguen unos rígidos protocolos con el fin de garantizar su pureza original y mantener todas sus propiedades naturales.

Las principales características de Agua Sana que la diferencian de otras aguas envasadas son su mineralización muy débil (residuo seco) y su bajo contenido en sodio.

Cuida a tu bebé

Cuida a tu bebé

Agua Sana es el agua mineral natural más recomendada por los pediatras para la preparación de alimentos infantiles por ser un agua de mineralizaicón muy débil.

Buena para el riñón

Buena para el riñón

Ideal para personas con problemas en el riñón. Agua Sana es recomendada por nefrólogos a la hora de prevenir enfermedades renales.

Bajo contenido en sodio

Bajo contenido en sodio

Agua Sana está indicada para problemas de hipertensión, corazón y retención de líquidos. Es la mejor opción para aquellos que quieren cuidar de su salud.

Agua de mineralización muy débil y bajo contenido en sodio

Agua Sana es un agua de mineralización muy débil que posee un bajo contenido en residuo seco
aportando, por cada litro, menos de 50 mg de minerales. Gracias a esto, se trata
de una opción apta para toda la familia, de pequeños a mayores.

Mineral EN (MG/L)
Resuido seco a 180º 33
Bicarbonatos (HC03) 3,4
Sulfato (S04) 1,9
Cloruro (Cl) 8,7
Calcio (Ca) <0,5
Magnesio (Mg) 0,76
Sodio (Na) 6,6
Sílice (Si02) 7,2

Lab. Dr. Oliver Rodés – feb. 2017

Premios Termatalia de Agua Sana

1er premio

Año 2019
Agua de Mineralización muy débil

1er premio

Año 2017
Agua de Mineralización muy débil

1er premio

Año 2013
Agua de Mineralización muy débil

1er premio

Año 2009
Agua de Mineralización muy débil

1er premio

Año 2008
Agua de Mineralización muy débil

1er premio

Año 2005
Agua de Mineralización muy débil

2º premio

Año 2016
Agua de Mineralización muy débil

2º premio

Año 2016
Agua con gas

2º premio

Año 2007
Agua de Mineralización muy débil

2º premio

Año 2006
Agua de Mineralización muy débil

Lista de premios Termatalia otorgados a Agua Sana


Agua Sana, un agua natural y llena de beneficios

Agua Sana nace a 270 metros, en la Sierra de A Groba, en un entorno natural. Gracias a su situación, esta sierra recibe directamente las nubes del océano que descargan su lluvia libre de polución. Por ello, es un agua tan pura y llega a tu mesa sin ningún tipo de tratamiento.

De origen natural y libre de cualquier tipo de contaminación, Agua Sana es envasada siguiendo los más altos estándares de calidad para que todas sus propiedades y pureza se mantengan intactas. Además, no posee ningún tipo de tratamiento químico para su posterior consumo.

Por otro lado, cuenta con grandes características. No en vano, el agua de mineralización muy débil es la más recomendada por especialistas. ¿La razón? El agua debe contener pocos minerales para una correcta ingesta y para aportar los máximos beneficios al cuerpo. 

  • Agua Sana, al ser natural y pura, es apta para la preparación de alimentos infantiles. Además, no es necesario hervirla. 
  • Destaca por su papel diurético. Así, su consumo está especialmente indicado en aquellas personas que sufren de piedras en el riñón o que tienen problemas de hipertensión. 
  • Favorece la digestión, por lo que es adecuada para ayudar en el estreñimiento. 
  • Pura, natural y con un nulo aporte calórico, es una excelente opción en el caso de que se siga una dieta de adelgazamiento
  • Al ser un agua de mineralización muy débil y baja en sodio, es beneficiosa para personas con problemas cardiovasculares, diabetes o patologías cardiovasculares.
  • Es un agua recomendada para personas que presentan dolencias de riñón. Varios doctores aseguran que no encuentran un agua mejor para luchar contra la litiasis (piedras en el riñón). Por su bajo residuo seco, Agua Sana, hace trabajar poco al riñón.

Agua Sana, agua de primera calidad e ideal para cualquier etapa de la vida, hidrata y cuida el organismo. 

 

Agua Sana, amplia variedad de formatos

Queremos acompañarte allá a dónde vayas y, para ello, hemos diseñado diversos envases que se ajustan por completo a tus necesidades y a las de tu familia.

Así, disponemos de formatos PET de 1,5 litros y botellas de vidrio de 1 litro ideales para tener en casa o, por qué no, para llevar en el coche si se va a realizar un largo trayecto. 

Además, también contamos con envases más reducidos, de 0,5 o 0,33 litros, lo que asegura siempre la máxima comodidad y funcionalidad. Con ellas podrás transportar el agua fácilmente y sin que ocupe demasiado espacio, ya sea para dar un paseo como para hacer deporte.

¡El agua de mineralización muy débil Agua Sana se adapta a ti en cualquier circunstancia!

 

Agua Sana, comprometida con el medioambiente

En Agua Sana somos ecorresponsables. Por eso, además de cuidar al máximo la calidad del agua y el diseño de los formatos, llevamos a cabo diversas acciones con el fin de reducir el impacto medioambiental

De hecho, ¿sabías que en los últimos 10 años conseguimos disminuir en un 22% el PET que utilizamos en las botellas y que nuestro compromiso es llegar al 25% en 2025? Todo, por supuesto, sin perder la calidad y la funcionalidad de los envases. 

Además, en la planta envasadora tenemos placas solares. De esta manera, producimos nuestra propia energía renovable, lo que se traduce en un menor gasto energético. 

Sabemos que queda mucho por hacer y cada día trabajamos para reducir al máximo nuestra huella de carbono porque queremos cuidar de ti, de los tuyos y del planeta.

Agua Sana es el agua que ayuda a mantenernos sanos durante toda nuestra vida.

3er premio

Año 2016
Agua con gas

Don aguas de origen subterráneo, protegidas de toda contaminación, bacteriológicamente sanas y con una composición constante en minerales con efectos beneficiosos para la salud.

El gran valor del agua mineral natural es que, al ser pura desde su origen, no necesita ningún tratamiento de desinfección ni filtrado doméstico para su consumo, envasándose con todas las propiedades intactas para llegar al consumidor tal cual está en la naturaleza.