en Sin categorizar, Todo sobre el agua mineral

Seguir una dieta variada y equilibrada y hacer ejercicio regularmente es clave si queremos cuidar nuestra salud. Por supuesto, también es fundamental beber suficiente agua, entre 2 y 2,5 litros al día, para mantener el cuerpo hidratado y sano. 

 

El agua es esencial para la vida y, de hecho, cumple numerosas funciones en nuestro organismo, desde regular la temperatura, ayudar en los procesos digestivos o eliminar toxinas hasta transportar los nutrientes al interior de las células o mejorar el rendimiento cognitivo. 

 

Como ves, este líquido es sinónimo de vida y, desde Agua Sana, te ofrecemos un agua de mineralización muy débil adecuada para toda la familia. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos todo! 

 

¿Por qué escoger Agua Sana, de mineralización muy débil?

Agua Sana es un agua de mineralización muy débil, es decir, tiene un bajo contenido en residuo seco y aporta, por cada litro, menos de 50 mg de minerales. Del mismo modo, también es baja en sodio. Esto hace que sea una opción ideal para todos, cuidando la salud y el bienestar de cada miembro de la familia, de pequeños a mayores. 

Por todo ello, se trata de una excelente alternativa para hidratarse, pero, ¡veámoslo en detalle!

Una opción natural: del manantial a tu mesa

Si por algo se caracteriza Agua Sana es por ser un agua completamente natural. Así, se recoge de manantiales subterráneos libres de contaminación y se embotella siguiendo los máximos estándares de calidad para que sus propiedades no se pierdan, conservando de esta manera su pureza. Por supuesto, tampoco lleva ningún tipo de procesado o tratamientos químicos. 

Además, la composición del agua es invariable. Esto significa que siempre sabrás lo que estás bebiendo. 

Agua Sana cuida tu corazón y tus riñones

¿Sabías que en torno al 11% de la población mundial sufre algún tipo de patología renal crónica? ¿O que el 20% de los españoles mayores de 18 años tienen riesgo de padecer colesterol alto? 

Las razones son múltiples, pero la principal causa de estas dolencias es llevar una dieta deficiente, con el consumo de alimentos ultraprocesados o la ingesta de bebidas azucaradas, y el sedentarismo. 

Para prevenir la aparición de enfermedades renales y cardiovasculares se deben cambiar estos hábitos comiendo de manera saludable, haciendo deporte y, por supuesto, dejando de lado los refrescos o bebidas carbonatadas. ¿Lo mejor? Sustituirlas por agua mineral natural, un pequeño gran paso que ayudará a mejorar la salud del organismo, cuidar el corazón y los riñones. 

De hecho, Agua Sana, es adecuada para problemas de hipertensión, afecciones renales o cardiopatías precisamente por su poca concentración en sales y minerales. Por otro lado, al ser baja en sodio también es diurética, siendo una gran opción para personas que sufren retención de líquidos. 

Apta para toda la familia

Agua Sana es un agua de mineralización muy débil y bajo contenido en sodio, por lo que está recomendada para cualquier etapa de la vida, desde la infancia hasta la edad adulta. 

Agua Sana con los más pequeños de la casa….

Ya sea para preparar los biberones de los bebés como para que los niños se hidraten cuando crecen, Agua Sana es la mejor opción. Piensa que, al ser de origen natural, siempre sabrás qué están ingiriendo y, por la misma razón, no necesitas hervirla en la preparación de alimentos infantiles. 

…y los mayores

Cuando se llega a cierta edad es fundamental controlar la hidratación y es que, si en la infancia el porcentaje de agua en el organismo puede llegar al 80%, este va disminuyendo con el tiempo hasta situarse en torno al 60% en hombres y el 50% en mujeres. Además, no hay que olvidar que, por norma general, se siente menos sed y los problemas de deshidratación suelen ser más comunes. De ahí que una buena alternativa sea acostumbrarse a beber agua, aunque no se tenga ganas y acompañar las comidas siempre de un vaso. 

En este sentido, el agua de mineralización muy débil, como Agua Sana, siempre es la mejor opción. Por un lado, porque es una bebida natural y, por otro, porque al ser baja en minerales y sodio, es beneficiosa para personas con diabetes, patologías renales, piedras en el riñón, hipertensión o enfermedades cardiovasculares, dolencias más comunes cuando se tiene cierta edad. 

Agua Sana cuida de ti y de los tuyos

En definitiva, Agua Sana es un agua mineral natural que cuida la salud y el bienestar de toda la familia, desde los más pequeños, hasta los adultos en cualquier etapa de su vida. Por supuesto, también es una excelente opción para personas con salud delicada. 

 

¿Qué te ha parecido este post sobre los beneficios del agua de mineralización muy débil Agua Sana? Esperamos que te haya servido de ayuda y, por supuesto, recuerda que Agua Sana se adapta a tus necesidades, por lo que la encontrarás una gran variedad de formatos de botellas.

 

No olvides visitar nuestra página de juegos, esta vez te proponemos un nuevo juego: ¿Verdadero o falso? ¡Descúbrelo!

Recommended Posts
El agua de mineralización muy débil es apta para bebés y para el resto de la familiaLa preparación de la cena de Navidad de este año será diferente por el coronavirus