en General

¡Renovamos nuestro espacio de noticias! Desde Agua Sana queremos ayudaros en vuestro día a día. 

A diario, tenemos obligaciones que absorben nuestro tiempo y mantienen nuestra mente ocupada. Es importante encontrar un equilibrio y aprender a gestionar las actividades diarias para llevar una vida tranquila.

Un estilo de vida saludable implica mucho más que una alimentación saludable, se trata de adquirir un conjunto de hábitos que nos ayuden a estar sanos en cuerpo y mente.

 

 

Desde Agua Sana queremos servir de inspiración, ayudándote a través de una serie de consejos a mejorar tu calidad de vida. Así, cada lunes compartiremos contigo un artículo relacionado con las temáticas que te ayudan a alcanzar el bienestar interior y exterior.

Hablaremos sobre cómo vivir en equilibrio, cambiar pequeños hábitos diarios para conseguir que nuestro estilo de vida se vuelva más saludable. Aprenderemos a cuidarnos por dentro y por fuera. 

Algunas semanas compartiremos con vosotros recetas sanas y sencillas. Sabemos que seguir una dieta equilibrada y natural es fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo, pero el ajetreo semanal, en ocasiones, implica que nos alimentemos de una forma rápida y menos saludable de lo que deberíamos. 

Desde Agua Sana, compartiremos recetas fáciles, que no te quiten mucho tiempo de tu día a día y que, a la vez, sean saludables y sabrosas. 

Para llevar una vida equilibrada es fundamental la actividad física. Hablamos de actividad física y pensamos en deporte, pero no es necesario encerrarse en un gimnasio 4 días por semana, simplemente debemos movernos y evitar el sedentarismo. 

El sedentarismo es un problema para la salud y, para combatirlo, basta con cambiar pequeñas costumbres de nuestra rutina diaria. Mejoraremos nuestra salud con pequeñas actividades, como no utilizar siempre el ascensor, subir escaleras mejorará nuestra forma física.

Además, hablaremos sobre la importancia de la relajación, de las actividades ZEN. En ocasiones, el ritmo de vida provoca que no seamos conscientes de la necesidad de dedicar tiempo a uno mismo, parar y desconectar de todo lo que nos preocupa y provoca estrés o ansiedad. Algunas actividades como el Yoga, la meditación, Pilates… nos ayudan a eliminar la tensión y a conectar cuerpo, mente y espíritu. 

Desde Agua Sana os presentaremos diferentes métodos de relajación que ayudan a liberar tu cuerpo tras un día de estrés, con las que aprenderás a respirar mejor, mejorarás tu flexibilidad corporal, fortalecerás tus músculos y te sentirás en paz y armonía.

En definitiva, cada lunes compartiremos con vosotros información útil e interesante para conseguir un estilo de vida saludable.

Como todos sabemos, a lo largo de nuestra vida pasamos por diferentes fases, cada una de ellas diferente en cuanto a las responsabilidades, los niveles de estrés y ritmo de vida, pero hay algo común en todas estas etapas vitales, el bienestar: sigue una dieta saludable, bebe al menos 2 litros de agua al día y dedica unos minutos a hacer ejercicio.

Beber agua mineral natural es fundamental para el organismo, desde que nacemos y hasta el fin de nuestros días. Un agua de mineralización muy débil, como Agua Sana, es ideal para todas las etapas de la vida.

 

agua sana te inspira para llevar una vida saludable

Agua Sana es recomendable para toda la familia, desde la infancia hasta la vejez. Es un agua de mineralización muy débil y bajo contenido en sodio, lo que la hace perfecta para la etapa de embarazo, durante el período de lactancia y, también, para la preparación de alimentos infantiles.

Las personas adultas también se benefician de la baja mineralización del agua natural Agua Sana ¿cómo? El agua de mineralización muy débil y baja en sodio es apropiada para problemas de hipertensión o cardiopatías. ¡Cuida tu corazón con Agua Sana!

Un agua baja en minerales favorece la no aparición de problemas renales. Beber agua es imprescindible para el organismo, y si es un agua mineral natural baja en sodio más beneficioso será para tus riñones porque ayudará a que no se formen piedras, lo que provoca los dolorosos cólicos. Si eres una persona propensa a sufrir este tipo de dolencia, es recomendable que te hidrates abundantemente y con aguas de mineralización muy débil.

Por último, el consumo de agua mineral natural diariamente, sustituyendo a otro tipo de bebidas azucaradas, ayuda a reducir el riesgo de padecer colesterol alto. Su consumo diario, es fundamental para personas con sobrepeso o con alergias. Por supuesto, beber agua mineral diariamente mejora y cuida la piel, no podemos olvidarnos de que el cuerpo humano está compuesto mayoritariamente por agua y, por lo tanto, una buena hidratación es necesaria para su buen funcionamiento.

No os perdáis nuestras novedades, cada lunes os esperamos con un nuevo artículo, iremos variando la temática para aconsejaros acerca de: vivir en equilibrio, comer sano, llevar a cabo actividades físicas y buscar un hueco para la relajación del cuerpo y la mente. 

Os esperamos aquí cada lunes. ¡Deseamos que  tengáis una buena semana!

Recent Posts