en Actualidad, Noticias

Un año más, uno de los propósitos que nos fijamos cada enero es el de perder esos kilos de más que hemos ganado en la época navideña. En el periódico Faro de Vigo, se han hecho eco de ello y han destacado los beneficios de beber agua de mineralización muy débil, como Agua Sana, en las dietas de adelgazamiento.

 

El artículo nos recuerda que seguir unos hábitos de vida saludables, como practicar ejercicio físico o llevar una dieta saludable y una correcta hidratación, es fundamental para eliminar esos kilos de más.

 

Así, el tipo de agua que bebemos puede convertirse en un aliado de nuestra dieta de adelgazamiento. Las aguas de mineralización muy débil son ideales para este tipo de dietas porque su bajo contenido en sodio evita la retención de líquidos.

 

Especial vida Sana en el Faro de Vigo: beber Agua Sana te ayuda adelgazar

 

Agua Sana, el complemento ideal para cuidarse por dentro y por fuera

 

Nuestra agua de mineralización muy débil, con tan solo 33 miligramos por litro, te ayudará a conseguir tu objetivo. El bajo contenido en sodio le confiere propiedades diuréticas, lo que fomenta la eliminación de residuos y ayuda a evitar la concentración de líquidos.

 

¿Cómo se establece la mineralización del agua? El parámetro que se utiliza para ello es el denominado residuo seco, es decir, la cantidad de sólidos que quedan al evaporar el agua a 180º. Aquellas aguas cuyo residuo seco es inferior a 50 mg/l  son aguas de mineralización muy débil. 

 

Este valor es en el que debemos fijarnos para elegir el tipo de agua que más nos conviene. En el caso de Agua Sana, con tan solo 33 mg/l, estamos ante un agua perfecta para las dietas de adelgazamiento, para personas con problemas de hipertensión, con problemas renales, personas mayores y niños

 

¿Por qué beber agua  favorece la bajada de peso?

 

La relación entre un consumo habitual de agua mineral natural y la salud está demostrado, de hecho, el agua ayuda a transportar los nutrientes y a eliminar las toxinas de nuestro organismo. 

 

Así, hay 4 pautas básicas para llevar una vida saludable: una dieta sana, hacer ejercicio físico, hidratarse correctamente y dormir bien. 

 

En nuestro día a día perdemos agua constantemente: durante los procesos corporales para mantener el calor corporal, el volumen de sangre, en cada respiración… nuestro cuerpo no puede fabricar agua, por eso, es importante consumirla, para compensar estas pérdidas que se producen de forma natural en cada reacción celular de nuestro cuerpo.

 

Uno de los mejores momentos del día para consumir agua es al levantarnos. ¡No olvides beber un vasito de Agua Sana con tu desayuno!

Recommended Posts
Hay diversos consejos para prevenir o detectar a tiempo el cáncer, desde hacer deporte, hasta seguir una dieta equilibradaLas enfermedades raras las sufren en torno al 7% de la población mundial