en General

El agua de mineralización muy débil Agua Sana se alza con el primer premio en su categoría en la prestigiosa Cata Internacional de Aguas de Termatalia, celebrada en Ourense los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2021. El evento, considerado una cita de referencia en su sector, se hace a ciegas. Es decir, no se muestra la etiqueta. 

 

Lo cierto es que se trata de su séptimo galardón y es que Agua Sana tuvo el honor de recibir el primer premio en los años 2005, 2008, 2009, 2013, 2017, 2019 y, ahora, en 2021. 

 

¿Quieres saber más sobre el premio y la XVIII Cata Internacional de Aguas de Termatalia? Atento, porque te damos todos los detalles. 

 

XVIII Cata Internacional de Aguas de Termatalia

 

La Cata Internacional de Aguas de Termatalia celebró, del 15 al 17 de septiembre en Ourense su decimoctava edición. 

 

Se trata de una prueba de prestigio internacional y, en ella, existen más de media docena de categorías, entre las que destaca “mineralización muy débil”. Aquí, Agua Sana resultó vencedora por séptima ocasión, convirtiéndose en la gran ganadora del certamen en su categoría. 

 

¿Cuáles son las categorías de la Cata Internacional de Aguas de Termatalia?

 

  • Aguas minerales naturales sin gas, que a su vez se dividen en aguas de mineralización muy débil, mineralización débil, media o mixta y mineralización alta, fuerte o con carácter. 
  • Aguas minerales naturales con gas, que se clasifican según el tipo de gas (natural o con gas añadido) y según su residuo seco (mineralización muy baja, mineralización media o mixta y mineralización alta o con carácter).
  • Aguas no minerales. Agua potable preparada, agua de consumo público envasada o aguas purificadas.

Así, Agua Sana es la mejor agua de mineralización muy débil, ya que obtuvo el primer premio en su categoría, revalidando su posición por séptima vez. En palabras de Antonio Albores, socio de la empresa gallega: “Este galardón supone un espaldarazo a nuestro trabajo y estamos muy orgullosos de poder llevar el nombre de Galicia tan lejos con nuestra agua de mineralización muy débil”.

Agua Sana, agua mineral natural baja en sodio y minerales, es apta para toda la familia

Agua Sana, agua de mineralización muy débil que cuida de toda la familia

 

Agua Sana certifica su calidad con el premio obtenido en la Cata Internacional de Aguas de Termatalia. Sin duda, es un agua mineral natural apta para toda la familia y para la preparación de alimentos infantiles. Gracias a su bajo aporte de sodio y de minerales, es perfecta para cuidarse por dentro y por fuera. 

 

De hecho, al contar con propiedades diuréticas, también es ideal para aquellas personas con problemas renales, cardiovasculares y otro tipo de patologías como la diabetes o la hipertensión arterial. Por otro lado, su nulo aporte de calorías la convierten en el complemento perfecto de las dietas de adelgazamiento

 

Por supuesto, es un agua natural, libre de contaminación y sin ningún tipo de añadidos o químicos. 

 

Agua Sana, agua de mineralización muy débil que cuida de ti y de tu familia.

 

Recommended Posts
El Vigo Tennis Open under 18 se celebra en el Complexo Deportivo de Samil en Vigo del 11 al 16 de octubre